CLIMATIZACIÓN

Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de máquinas en tu hogar o empresa, como aparatos de aire acondicionado, splits, cassettes…

CALIDAD · EXPERIENCIA · GARANTÍA

Pídenos Cita

¿Por qué confiar en alguien que de verdad SABE?

Instalaciones acertadas

Un aire acondicionado sin mantenimiento, deja de ser eficiente. La limpieza interior y exterior, la sustitución de gases de refrigeración y la sustitución de piezas deterioradas son imprescindibles para una duración óptima de nuestros aparatos de aire acondicionado.

¿Sabías que el consumo de un sistema de aire acondicionado sin mantenimiento aumenta en más de un 20%?
La seguridad y la confianza a la hora de adquirir una máquina son factores clave en el correcto funcionamiento, por eso apostamos por una variedad de marcas punteras, dando mayor oferta a nuestros clientes pero siempre respetando la calidad y garantía de los aparatos adquiridos. Confiamos en las grandes fabricantes como Daikin, Mitsubishi Electric, LG, Panasonic, entre otros.

¿Necesitas algún equipo de climatización?

¿Necesitas ayuda?

Aquí tienes la ayuda que necesitas de verdaderos profesionales

96 138 55 07

Nos aseguramos de instalarte lo que realmente necesitas

¿Por qué DGelectric es la mejor opción?

En DGelectric realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de máquinas en su hogar o empresa, bien sean aparatos de aire acondicionado, splits, máquinas de conductos, cassettes, etc. ¿Por qué debes elegirnos?

  • Te ofrecemos asesoramiento especializado y redactamos un presupuesto adecuado a las necesidades.
  • Somos técnicos especialistas y cualificados. Ninguna reparación, por complicada que sea, se nos resiste.
  • Precios razonables y adaptados a cada situación.
  • Te asesoramos sobre cómo elegir el mejor equipo de aire acondicionado según la superficie de la habitación a climatizar, de mayor o menor potencia.

Por ejemplo, para una habitación de hasta aprox. 18 m2 bastaría con un equipo de 1.800 frigorías. Si la habitación es de aproximadamente 30 m2 tendríamos que poner un equipo de 3.000 frigorías. Por lo tanto, podemos calcular aproximadamente que necesitamos unas 100 frigorías por metro cuadrado para conocer cuál es el aparato más adecuado a la hora de realizar la compra.

Podemos asesorarte sobre los sistemas de climatización más adecuados para ti, solo tienes que rellenar el formulario de contacto o bien llamarnos al teléfono que aparece en la web.

La importancia de saber elegir

Opciones que debes tener en cuenta

Dependiendo el tipo de instalación que se realice podemos elegir entre varias opciones. Si ya tenemos hecha una preinstalación, podemos elegir la opción de aire por conductos. En caso que este tipo de instalación no se adapte a sus necesidades, podemos optar también por un Split Mural o un Multisplit en el caso que requiera acondicionar más de una estancia, el cual consta de una sola unidad exterior que alimenta a varias unidades interiores.

Nuestro equipo técnico es especialista en instalación, reparación y mantenimiento. Nos encargamos de la retirada de los antiguos aparatos instalados para su correcto reciclaje y facilitar al cliente el servicio postventa. Contamos con todas las homologaciones obligatorias, así que si está pensando en renovar sus equipos, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle las mejores soluciones para su hogar o empresa.

También podemos optar por la instalación de un sistema de aerotermia, consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales, es una energía renovable, es sostenible, no requiere casi mantenimiento, no produce combustión y es mucho más segura. Por su ahorro, seguridad y confort sustituye a la caldera de combustión tradicional, calderas de condensación y calefacciones eléctricas por resistencia.

dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-01
ELECTRICIDAD
QUIERO SABER MÁS
dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-02
TELECOMUNICACIONES
QUIERO SABER MÁS
dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-03
CLIMATIZACIÓN
QUIERO SABER MÁS
dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-04
EFICIENCIA ENERGÉTICA
QUIERO SABER MÁS

Asociaciones y colaboradores

Mejoramos nuestros resultados gracias unir fuerzas

Nuestros clientes

Quienes han confiado en nosotros son quienes nos ayudan a seguir mejorando