EFICIENCIA
ENERGÉTICA

Ofrecemos instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica aislada y conexión a red, Instalaciones de Fototermia, Energía Eólica y puntos de carga para vehículos eléctricos.

CALIDAD · EXPERIENCIA · GARANTÍA

Pídenos Cita

¿Ahorrar y a la vez cuidar del medio ambiente?

Hazte “Prosumer”

La eficiencia energética es una actividad que tiene por objeto mejorar el uso de fuentes de energía, es decir, el uso racional de la energía que consumimos diariamente. Con ello, buscamos proteger el medio ambiente mediante la reducción de la intensidad energética y habituando al usuario a consumir lo estrictamente necesario.

Hoy en día, se han creado nuevos términos como “PROSUMER” o “PROSUMIDOR”, que es la unión de productor y consumidor. Aquel usuario que produce y consume su propia energía, a través de instalaciones fotovoltaicas o de fototermia que le abastecen de electricidad y calor que ofrece la luz solar.

Nuestro Departamento de Ingeniería realiza proyectos de eficiencia energética, en los cuales se analizan los datos de consumo de una vivienda, industria o edificio por un periodo anual y en unas condiciones normales de funcionamiento y ocupación, con el fin de calcular la energía necesaria para satisfacer la demanda energética. En el mismo informe, se muestran gráficas de consumo así como aspectos técnicos de la instalación necesaria para el correcto aprovechamiento de la energía solar.

¿Quieres ser Prosumer?

¿Necesitas ayuda?

Aquí tienes la ayuda que necesitas de verdaderos profesionales

96 138 55 07

Para los que están al servicio del planeta

Edificios y coches sostenibles

En DGelectric ofrecemos Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica aislada y conexión a red, Instalaciones de Fototermia y Energía Eólica. Nuestro objetivo es desarrollar proyectos para conseguir la máxima eficiencia energética en las instalaciones de nuestros clientes y contribuir a un mundo mejor.

Sin olvidarnos también de los avances en el mundo del motor, cada vez más son las marcas de vehículos que apuestan por lanzar en sus flotas los llamados híbridos, cuyas ventas han incrementado en un 80% y se espera que sigan en aumento. ¿Por qué elegirlos? No contaminan, el mantenimiento es más barato, son silenciosos, tienen buena aceleración, mayor eficiencia energética y además disponen de ayudas económicas para su adquisición.

Desde nuestra compañía, llevamos a cabo el suministro, montaje y mantenimiento de puntos de recarga para vehículos eléctricos, tanto a clientes particulares, empresas o administraciones. Nos encargamos de ofrecer soluciones para poder instalar un punto de recarga de forma fácil, rápida y segura para que no suponga ningún impedimento a la hora de decidirnos por la compra de un coche.

Podemos facilitarte presupuesto e información sin compromiso, tanto de la venta como de la instalación y resolver las dudas que puedan surgir en torno a los puntos de recarga.

La iluminación que más nos conviene a todos

Reducir consumo con iluminación LED

En el apartado de eficiencia energética debemos incluir la elección de la iluminación LED en nuestros hogares y empresas. Realizamos un asesoramiento completo en la reducción del consumo eléctrico sustituyendo la iluminación convencional por iluminación LED. Podremos mostrar nuestro amplio catálogo de bombillas, halógenos, tubos, downlights, focos… Cada vez son más los proveedores que apuestan por estos productos, con gran variedad y un precio asequible para fomentar la reducción de consumo energético.

¿Creamos juntos un mundo más sostenible?

dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-01
ELECTRICIDAD
QUIERO SABER MÁS
dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-02
TELECOMUNICACIONES
QUIERO SABER MÁS
dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-03
CLIMATIZACIÓN
QUIERO SABER MÁS
dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-04
EFICIENCIA ENERGÉTICA
QUIERO SABER MÁS

Asociaciones y colaboradores

Mejoramos nuestros resultados gracias unir fuerzas

Nuestros clientes

Quienes han confiado en nosotros son quienes nos ayudan a seguir mejorando