ELECTRICIDAD

Realizamos instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto en residencias como en industria, locales comerciales, locales de pública concurrencia…

CALIDAD · EXPERIENCIA · GARANTÍA

Pídenos Cita

    Esta página web está protegida por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    Seguridad y eficiencia para tu tranquilidad

    ¿Por qué elegir #DGelectric?

    Una de nuestras especialidades, por las que emprendimos en este ámbito, son las instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto en residencial como en industria, locales comerciales y locales de pública concurrencia.

    Las revisiones y proyectos eléctricos de estos últimos, los locales de pública concurrencia, se realizan a través de nuestro Departamento de Ingeniería y bajo la supervisión de técnicos de Organismos de Control Autorizado (O.C.A), empresa acreditada por ENAC para certificar el cumplimiento de los requisitos de seguridad dispuestos en los Reglamentos de Seguridad Industrial. Así pues, nos encargamos de que nuestros servicios e instalaciones cumplan las condiciones de seguridad estipuladas y pasar todos los controles necesarios que nos acrediten como una empresa eficiente y responsable.

    ¿Tienes un proyecto que incluye instalaciones eléctricas?

    ¿Necesitas ayuda?

    Aquí tienes la ayuda que necesitas de verdaderos profesionales

    96 138 55 07

    Somos competitivos para darte lo mejor

    Amplitud de
    actuación

    Nos adecuamos a las necesidades del cliente en cada servicio que ofrecemos, reparando todo tipo de averías eléctricas ya sean de carácter leve o de mayor gravedad, en las que se realiza un previo estudio para apostar por una correcta solución y asegurarnos, de manera continua, un mantenimiento adecuado y evitar posibles daños mayores en las instalaciones.

    Nuestra relación con los principales proveedores y fabricantes del sector nos hace ser competitivos, tanto en calidad como en precios, nos permite disponer de un amplio catálogo de productos de las mejores marcas, apostando siempre por la calidad y servicio postventa, garantía de los productos y rápido servicio de entrega.

    En DGelectric nos adecuamos a tus necesidades, ofreciéndote sugerencias y consejos en los proyectos que realizamos gracias a nuestros especialistas en el sector de la electricidad.

    Queremos ayudarte en lo que necesites

    ¿Qué servicios
    te ofrecemos?

    Dentro de nuestro amplio ámbito de actuación en la electricidad, podemos señalar algunos puntos como indispensables o necesarios en todo tipo de instalaciones:

    • Instalaciones eléctricas de baja tensión, como mecanismos, automatismos, iluminación, cableado y canalización.
    • Instalaciones de centralización de contadores, desde la caja de protección y medida con la acometida hasta la compañía suministradora de electricidad.
    • Certificación de Instalaciones eléctricas de baja tensión (boletines eléctricos) asegurándonos del cumplimiento de los requisitos necesarios.
    • Montaje de cuadros eléctricos para eventos, tales como mercados medievales, ferias, conciertos, etc.
    dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-01
    ELECTRICIDAD
    QUIERO SABER MÁS
    dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-02
    TELECOMUNICACIONES
    QUIERO SABER MÁS
    dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-03
    CLIMATIZACIÓN
    QUIERO SABER MÁS
    dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-04
    EFICIENCIA ENERGÉTICA
    QUIERO SABER MÁS

    Asociaciones y colaboradores

    Mejoramos nuestros resultados gracias unir fuerzas

    Nuestros clientes

    Quienes han confiado en nosotros son quienes nos ayudan a seguir mejorando