TELECOMUNICACIONES

Desde DGelectric nos comprometemos a ofrecerte una red de Telecomunicaciones sólida y con un rendimiento óptimo.

CALIDAD · EXPERIENCIA · GARANTÍA

Pídenos Cita

¿Qué ofrecemos en Telecomunicaciones?

La red que funciona

Cuando hablamos de Telecomunicaciones todos dirigimos nuestra mente a un televisor o un teléfono. Realmente hay que saber qué son las telecomunicaciones, y no son más que un sistema de interacción de información entre distancias, ya sean voz, datos o video.

La radio fue uno de los primeros medios de telecomunicación en aparecer y hacerse popular en el mundo. Hoy en día, la telefonía, internet, correo electrónico, ocupan un importante lugar en nuestras vidas. Facilitan el flujo de información entre personas y compañías, agilizan los procesos de trabajo y nos proporcionan herramientas de comunicación óptimas.

Para la creación de una red de Telecomunicaciones sólida y con un rendimiento óptimo, se necesitan empresas o profesionales cualificados y formados para dar garantías de ello. A través de nuestra compañía, damos servicio a empresas, particulares o Administradores de Fincas, con la finalidad de poder ofrecer unos servicios de calidad, con productos adecuados en cada trabajo.

¿Necesitas nuestros servicios?

¿Necesitas ayuda?

Aquí tienes la ayuda que necesitas de verdaderos profesionales

96 138 55 07

Nos encargamos de todo para que estés tranquilo

Nuevas redes
y normativas

La normativa del Segundo Dividendo Digital, proceso por el cual se va a liberar la banda de 700 MHz del espectro radioeléctrico para desplegar en ella las futuras redes de telecomunicaciones 5G, implica que cualquier montaje o sustitución de antenas de televisión se adapte a esta nueva normativa. Desde DGelectric nos encargamos de tramitar las gestiones necesarias para la solicitud de las ayudas que ofrece el Gobierno destinadas a ello.

¿Y qué deben hacer los ciudadanos respecto a esta nueva normativa? Cada área geográfica está afectada de una manera distinta, algunas tendrán que cambiar un número diferente de canales o tan solo resintonizar sus televisores y tendrán un plazo diferente para hacerlo a partir de una fecha concreta.
Puedes informarte a través este enlace:

¿Necesitas instalar o reparar videoporteros?

Videoporteros y sistemas de seguridad

En DGelectric realizamos el montaje o sustitución de placas de calle, videoporteros o telefonillos, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de propietarios, bajos comerciales y naves industriales. Trabajamos con una de las mejores marcas de videoporteros del mercado, FERMAX, que nos permite dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Puedes consultarnos también acerca de Sistemas de Seguridad, te aconsejaremos cuál es el más adecuado dependiendo si eres particular, empresa o local comercial.

dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-01
ELECTRICIDAD
QUIERO SABER MÁS
dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-02
TELECOMUNICACIONES
QUIERO SABER MÁS
dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-03
CLIMATIZACIÓN
QUIERO SABER MÁS
dg-electric-instalaciones-electricas-inicio-04
EFICIENCIA ENERGÉTICA
QUIERO SABER MÁS

Asociaciones y colaboradores

Mejoramos nuestros resultados gracias unir fuerzas

Nuestros clientes

Quienes han confiado en nosotros son quienes nos ayudan a seguir mejorando